WINTER TALE

Wednesday, February 11, 2015

Buenos días!
Seguimos con la misma rutina, de hace unas semanas... el frio es arrollador, así que hacemos lo que podemos cuando salimos a la calle: intentar estar monas pero al mismo tiempo abrigadas... qué os diré que no sepáis ya.

Dicho esto, el otro día me encontré con el anterior dilema y opté por un look cómodo, a ver no os engañaré, yo suelo ir cómoda la mayoría de los días, pues mis días en los que no hay vacaciones se resumen básicamente en ir a la universidad.
Usé la combinación de jersey holgado con una camisa de cuadros por debajo, ya sabréis por ahora que me encantan las camisas de cuadros, y aquí va otra de mi colección. En este caso, esta camisa compartía tonos rosas, blancos y grises, la cual cosa me hizo optar por un jersey gris y al finalmente pude combinar y estrenar mi nuevo abrigo de invierno rosa de zara. Este tipo de abrigo por un lado me mantiene bien abrigada y por otro lado me da el toque de estilo que busco en un look de invierno, el cual por cierto, como veréis en las fotos, el abrigo se convierte en el verdadero protagonista del outfit.
Tal y como os conté en el post anterior, pienso que estas prendas quedan muy bien con unos leggins de bajo, así que eso hice, en tono gris antracita, a juego también con el jersey y la bufanda. El bolso, de bimba&lola de color burdeos, el cual encontraba que enlazaba muy bien con los colores rosados del abrigo y la camisa. Los zapatos negros de plataforma, los cuales son comodísimos y están a la orden del día!

Espero que os guste! No dudéis en comentar o preguntarme lo que sea! Abrazos!


Bufanda: Zara (au/w 14-15)Abrigo: Zara (au/w 14-15); Jersey: Mango (au/w 14-15); Camisa: Mango (au/w 14-15)Leggins: Zara (au/w 14-15)Zapatos: Malien (au/w 14-15)Bolso: Bimba&Lola (au/w 14-15); Reloj: Michael Kors.



Bufanda: Zara (au/w 14-15)Abrigo: Zara (au/w 14-15); Jersey: Mango (au/w 14-15); Camisa: Mango (au/w 14-15)Leggins: Zara (au/w 14-15)Zapatos: Malien (au/w 14-15)Bolso: Bimba&Lola (au/w 14-15); Reloj: Michael Kors.

2 comments:

Thanks for your comment!